viernes, mayo 31, 2013

Los invito a mi nuevo site

Hola a todos,
Acabo de colocar online mi nuevo website bolsaparatodos.com

En este nuevo site sigo con la misma misión que tiene este blog, que es transmitir mi experiencia invirtiendo en la bolsa de valores a las personas que quieran iniciarse en este fascinante mundo.

En el site además de los artículos que siempre escribo, voy a agregar herramientas (aplicaciones) que les ayudarán a formar y administrar su portafolio.

Gracias a todos los que han leído mis artículos durante estos años y a los que me han contactado con sugerencias y preguntas.

Para los que les gusta el formato del blog, igualmente seguiré publicando los nuevos artículos del site aquí también.

Saludos,

Saúl

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal