miércoles, agosto 05, 2009

Bolsa para todos en Twitter!!!

Hola,
Recientemente cree una cuenta en Twitter para Bolsa para todos. En ella voy a estar publicando mensajes cortos sobre la bolsa. En la barra al lado derecho del blog están ya apareciendo automáticamente los mensajes que publico ahí, pero para los que usan esa red social pueden seguirme aqui:
Bolsaparatodos en TwitterEsta semana he estado publicando comentarios sobre las acciones que están actualmente en mi "watch list". Hasta ahora van las siguientes:

Berkshire Hathaway (BRK-B): el standard de oro del capitalismo. Lo que es bueno para Warren B es bueno para mi, me gusta cerca de los 3000$


America Movil (AMX), junto a TEM se reparte el mercado de la telefonía celular en LAM. AMX luce fuerte,la acción me gusta por debajo de 40$


Clorox(CLX): fabricante de cloro y productos del hogar,68% de sus productos son #1 en el mercado. A 3.3% el div se ve bien. Me gusta @ 55$


Tengo más acciones en el watch list, seguiré lanzando pistas por twitter.

Saludos,

Saúl

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal